La UPSO incorpora docentes

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_UPSOCARGODOCENTE.jpgLa Facultad de Desarrollo Local y Regional informa que se encuentran abiertos los primeros llamados a inscripción para cubrir cargos docentes de Profesor y de Auxiliar, de manera temporaria, para el dictado de asignaturas durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2019.

La inscripción se encontrará abierta desde el día miércoles 15 de Mayo al martes 21 de Mayo inclusive, en la Sede Académica de Punta Alta. Las asignaturas a cubrir corresponden a las siguientes áreas:

Punta Alta: Diseño Industrial.

Los interesados deberán pre-inscribirse en la página de la Universidad Provincial del Sudoeste, www.upso.edu.ar, accediendo al siguiente link: http://www.upso.edu.ar/upso/site/preDocente.php?p=inscripcion_upso y luego realizar la inscripción de manera personal en la Sede objeto del llamado.

Asimismo se recuerda que los requisitos para la cobertura de cargos, tanto de Profesor como de Auxiliar Invitados, se encuentran publicados de manera permanente en la página de la Universidad y pueden ser visualizados a través del siguiente link: http://www.upso.edu.ar/inscripciones-upso/.