Trabajos conjuntos

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_septiembre_NOTAUCIAPAINSTI1.jpg

El jueves pasado las autoridades de UCIAPA recibieron a los alumnos de la carrera de Administración de Pymes del Instituto de Formación Profesional N° 190, quienes desarrollaron el proyecto “Beneficio Pyme: Centro Comercial a Cielo Abierto” con el que participaron a nivel provincial de la feria de Ciencia Tecnología y Arte, realizada en la ciudad de Mar Del Plata.

A partir de la propuesta de la Comisión Directiva de UCIAPA fueron invitados a presentar los resultados del relevamiento realizado y el análisis acerca de las fortalezas, debilidades y potencialidades del Centro Comercial a Cielo Abierto.

La entidad está conformando una Comisión de Centro Comercial Abierto - CCA|UCIAPA – integrada por comerciantes, profesionales e integrantes de Comisión Directiva con la misión de coordinar, planificar, promover, gestionar y dinamizar los espacios urbanos denominados CCA poniendo en valor la identidad de nuestra ciudad a través de un trabajo que potencie e integre las siguientes áreas:
1. Área comercial y empresarial para el desarrollo económico del centro urbano.
2. Área social-cultural para asegurar el conveniente y deseado desarrollo social de estos espacios, evitando la degradación
3. Área ambiental-urbana para garantizar la calidad del entorno urbanístico y la revalorización del patrimonio urbano.
4. Área de capacitación para orientar la profesionalización comercio minorista hacia una mejora continua en la gestión y competitividad.

Prensa UCIAPA