AMAZON es de Punta Alta

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_http___mega975.com.ar_images_noticias_0noticias_MEGALOGO3.jpgFUE NOTICIA-PRIMICIA DE MEGA - La empresa estadounidense AMAZON se instalará en PUNTA ALTA, para ello acaban de comprar una parcela de tierra, en realidad tres parcelas por las que el gigante americano pagó un millón de dolares, en el sector del puente naranja.

El marcado interés por ese sector lo da que negociaron con campos vecinos hasta decidirse por este que está a unos tres kilometros del puente naranja, rumbo hacia Bajo Hondo, a mano derecha.

A pesar del hermetismo MEGA pudo saber que el Intendente Mariano Uset estuvo "monitoreando" las negociaciones e influyendo fuertemente para la importante radicación.

Amazon es una de las 500 mayores empresas de EE.UU. La compañía, con sede en Seattle (Washington) es un líder global en el comercio electrónico. Desde que Jeff Bezos lanzó Amazon.com en 1995, se ha hecho un progreso significativo en la oferta, en los sitios web y en la red internacional de distribución y servicio al cliente. En la actualidad, Amazon ofrece gran variedad de productos, desde libros o productos electrónicos, hasta raquetas de tenis o diamantes. Tenemos una presencia directa en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Canadá y China, pero además podemos servir a los clientes en la mayoría de los países del mundo.