Veteranos de Guerra de Malvinas visitaron Puerto Belgrano y arrojaron una ofrenda floral al mar

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_septiembre_NOTAGACETAVETES.jpg

Un contingente de Veteranos de Guerra de Malvinas oriundos de la provincia de Santa Fe llegó hasta la Base Naval Puerto Belgrano, donde además de un recorrido participaron de un sentido homenaje.

Revistaron en la Armada y el Ejército y llegaron hasta la zona desde Quilmes, Buenos Aires y Ushuaia, entre otros puntos del país, para participar de las 18º Olimpíadas de Veteranos que se realizan en Bahía Blanca.

A bordo del ARA “Punta Alta”, navegaron hasta la boya 20 y arrojaron al mar una ofrenda floral en honor a los caídos en el conflicto bélico de 1982.

Durante su estadía también visitaron el Museo Naval, ex Campo Sarmiento, la dársena, la Base Baterías, el Museo de la Infantería de Marina y la IV Batería Histórica, entre otras dependencias.

Fueron recibidos por el Jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, Comodoro de Marina Marcelo Tarapow.

Además, otro grupo de Veteranos que participa de las Olimpíadas y que en el ‘82 revistaban en el Batallón de Infantería de Marina Nº 2, recorrieron la base.


Gaceta Marinera