Clásico atardecer

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_septiembre_NOTAMUNIATAR.jpg

En la tarde del domingo, nuevamente miles de personas visitaron los distintos museos del distrito participando de la 10° edición del “Atardecer de los Museos”, auspiciada por el Municipio, desde la Dirección de Cultura y organizada conjuntamente por todo el Corredor Museológico rosaleño.

El cierre, como es habitual, tuvo lugar luego de las 19hs en la Base de Infantería de Baterías con el disparo del cañón de la IV Batería Histórica, que congregó a miles de puntaltenses y visitantes que llegaron de distintos puntos de la región.

A bordo de los colectivos museológicos que partieron desde el Museo Darwin y sus vehículos particulares, gran parte del público recorrió el corredor integrado por el Museo de Ciencias Naturales “Carlos Darwin”, el Museo Histórico de la Ciudad de Punta Alta, el Museo Histórico del Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de los Caídos en Malvinas, y el Museo de la Última Tripulación del Crucero General Belgrano.

También el Museo Naval de la Base Naval Puerto Belgrano, el Museo Histórico de la Infantería de Marina y el Museo de la Aviación Naval.

En este 10° Atardecer de los Museos también se realizaron actividades especiales, como la puesta en marcha de aviones históricos en el Museo de la Aviación, una demostración de perros de guerra en el Museo Naval y la presencia de la muestra del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires denominada “Ruta Darwin”, en el Museo Carlos Darwin de Punta Alta.