Furia criminal en Bahía

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_septiembre_NOTABAHIALIO.jpgUn brutal conflicto vecinal en el barrio Villa Serra parece no tener límites. En las últimas horas la disputa de dos grupos de personas por una vivienda supuestamente usurpada, terminó con un hombre baleado que pelea por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Penna, y con un nene de 11 años que se encuentra grave tras recibir una herida de arma de fuego en su abdomen.

El último capítulo de esa violenta zaga se vivió en la madrugada de hoy. Pasadas las 4, personal de bomberos, de policía y de la guardia de Defensa Civil debió trabajar en el incendio de un taller de autos llamado Malvinas Argentinas, ubicado en calle Esmeralda 1228.

Según indicaron los servidores públicos a la redacción de LA BRÚJULA 24, en el lugar se quemaron herramientas, dos motos, y otros elementos. La dueña del local fue identificada como Norma Ivancich, y no se registraron heridos.

Fuentes policiales indicaron que la mujer integra una de las familias que protagoniza el sangriento conflicto vecinal que tiene a dos personas peleando por su vida en el hospital provincial.

ARMADOS, MERODEABAN LA CASA EN DISPUTA

Por otra parte, la policía detuvo en la madrugada de hoy a dos sujetos que merodeaban armados la casa que habría generado el conflicto vecinal, ubicada en calle Falcón al 2800.
Según se informó oficialmente, al advertir la presencia policial, se descartaron de una pistola marca Tala calibre 22, la cual será peritada para saber si coincide con la que se usó para herir a las dos personas que se encuentran graves, internadas en el Hospital Penna.
Los detenidos fueron identificados como Héctor Enrique Hernández, de 23 años; y Maximiliano Fabián Núñez, de 25.

Ambos se encuentran alojados en los calabozos de la Comisaría Sexta, a disposición de la justicia.