Se ofrecen pasantías remuneradas para la Oficina de Turismo en Pehuen Co

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_septiembre_NOTAMUNIPASANTIA.jpeg

A través de la Oficina de Empleo, el municipio de Coronel Rosales llama a cubrir 4 pasantías remuneradas para trabajar como agentes de la Dirección de Turismo, del 6 de diciembre de 2019 al 1 de marzo de 2020 en Pehuen Co.

La convocatoria es para estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional del Sur y estudiantes de la Carrera de Técnico Universitario en Emprendimientos Turísticos y Guía Universitario de Turismo de la Universidad Provincial del Sudoeste.

Mediante el convenio marco celebrado con la Universidad Nacional del Sur (UNS) y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), se buscan jóvenes de Coronel Rosales y que tengan posibilidad de hospedaje o vivienda en Pehuen Co, siendo alumnos regulares de las carreras mencionadas.

El director de Turismo, Bernardo Amor, explicó que “la idea es que los pasantes adquieran experiencia para sus prácticas profesionales y, por otro lado, mejorar el asesoramiento a los que llegan a nuestro destino turístico y realizar las encuestas para determinar el perfil de demanda”.

"Desde el inicio de la gestión de Mariano Uset la idea se comenzó a desarrollar con la UNS y este año tuvimos la oportunidad de sumar al programa de Pasantías Remuneradas a los alumnos que desde este año cursan las nuevas carreras afines al turismo de la UPSO”, añadió Amor.

Estas 4 pasantías se realizan desde el 6 de diciembre de 2019 al 1 de marzo de 2020, con una remuneración cuya cifra es estimada por el convenio.

Los CVs de los interesados se reciben, hasta el jueves 14 de noviembre a las 12hs, a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfX2BKs9YpWs3BqZsKhI-zSsDsNAUNtJrRxG0bJWensIW9Rkg/viewform