Cierre de Ciclo Lectivo 2019 en la Escuela Especial Stella Maris

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_septiembre_NOTAGACETACICLOSTELLA.jpg

El acto de cierre de fin de año es momento de celebración y fiesta para la comunidad educativa de la Escuela Especial Stella Maris, así como de homenaje y agradecimiento a directivos, docentes, padres, familiares y colaboradores quienes, con su participación, hicieron de este año 2019 “un gran año”, en palabras de su Directora, Fernanda Tirrelli.

Alumnos y comunidad de la escuela prepararon una historia que plasmaron en una puesta en escena de una obra de teatro animada. Luego se proyectó un video que mostró fotos de las actividades diarias realizadas por alumnos y docentes durante el año; y, más tarde, la Directora del establecimiento brindó palabras alusivas al fin de año y de sentido agradecimiento a toda la comunidad educativa y autoridades militares.

Al acto asistió el Jefe de la Base Naval Puerto Belgrano (BNPB), Capitán de Navío Gustavo Ticozzi, acompañado por jefes, comandantes, autoridades navales y autoridades educativas del Partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales; directivos, docentes, ayudantes terapéuticos, auxiliares, familiares y alumnos de la Escuela Especial; artistas e invitados especiales.

La historia de la obra teatral, inspirada en la película infantil «Sing», se centró en la existencia de un teatro citadino –por el que habían pasado artistas famosos– que por estar próximo a su clausura y remate, el dueño, su secretaria y trabajadores del teatro idean juntos varias propuestas para salvarlo del cierre definitivo. Es así que se plantea un concurso al estilo de talentos, donde alumnos de todas las salas de la escuela –disfrazados de animales– hicieron su actuación, cantaron y bailaron al ritmo de la música, las multicolores luces, y recogieron aplausos y ovaciones de los presentes.

Gaceta Marinera