Uset asumió su segundo mandato

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2019_septiembre_NOTAMUNIMARIANO.jpgEl licenciado Mariano Uset, juró para volver a asumir el cargo como intendente municipal de Coronel Rosales por el período 2019 – 2023. Lo hizo en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, donde además se llevó a cabo la asunción de los nuevos ediles que asumieron su cargo por el mismo período.

Luego de la toma de juramento hecha por el flamante presidente del HCD, Nicolás Aramayo, Uset hizo uso de la palabra durante 18 minutos, con un discurso en donde agradeció al electorado rosaleño que lo eligió con casi el 59% de los votos, realizó un breve resumen de los logros de su primer mandato y pasó por distintos aspectos de la gestión política de cara al período de gobierno que hoy se inicia.

“Hace cuatro años, en este mismo lugar asumíamos esta gran responsabilidad con sentimientos encontrados: Alegría, Emoción y Tensión. Estos sentimientos nos acompañaron durante cada día de estos cuatro años, en los que festejamos, nos emocionamos, nos abrazos y también discutimos”, así inició su discurso el jefe comunal.

“Como un día más, con los mismos sentimientos encontrados, nos volvemos a reunir para asumir las responsabilidades que sobradamente nos volvió a encomendar una amplia mayoría de los votantes del distrito”, dijo en otro de los primeros párrafos.

Por otra parte, Uset continuó su discurso asegurando que “no hay dudas que mucho es lo que falta, pero los avances que hemos alcanzado, nos deja muy conformes y sin dudas dejó conformes a gran parte del electorado. Absolutamente todos debemos ser respetuosos de ese resultado”.

“Es nuestra postura, y así lo manifestaremos en la primera oportunidad que tengamos, ponernos a disposición del gobierno nacional y del provincial, para que a todos nos vaya bien. En Rosales vivimos muchos argentinos y bonaerenses, que sin duda el presidente y el gobernador, querrán transmitirle las satisfacciones prometidas, aquí estaremos nosotros, para sumarnos al trabajo”.

“Confiamos en no ser discriminados, así como gobiernos municipales de todo color político no lo fueron en estos años de gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal”.

“Somos absolutamente respetuosos de los resultados electorales del último 27 de octubre. Los argentinos y los bonaerenses se expresaron en todo el territorio y el resultado fue suficientemente claro”.

Tanto, o más clara, fue la expresión de los vecinos de Coronel Rosales al elegir a su intendente. Por un poco más de cuarenta puntos de diferencia, los rosaleños claramente nos eligieron y nos hacemos cargo”.

“Invito a esta nueva composición del cuerpo deliberativo a no perder de vista a quienes representan, también representan a ese 60%, no se enojen con ellos”.