Dos menores lo agredieron con un arma blanca

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_COMISARIA6.jpg

Desde la Comisaria local ponen en conocimiento que en el día de ayer, siendo las 20:10 hs, a raíz de un llamado desde el Centro Despacho Bahía Blanca dando cuenta de una gresca entre masculinos en la vía pública y que uno de ellos portaba arma blanca.

Se hace presente móvil policial en calle Roca al 1100 donde se entrevistan con Ariel, Ahumada de 18 años de edad, quien refiere minutos antes dos masculinos que se encontraban en la vereda del frente lo agredieron físicamente y amenazaron con arma blanca, rápidamente se procede a interceptarlos e identificarlos resultando ser dos menores de edad, lo cual uno de ellos tenía entre sus prendas una cuchilla tipo cocinero de mango color negra, y una piedra con la cual agredió a la víctima, elementos que se secuestrar en forma preventiva.

Seguidamente se procede a la aprehensión de ambos masculinos, anoticiándoselos verbalmente del contenido del artículo 60 C. P y del art 36 de la ley 13.634, trasladándolos a la dependencia policial a los fines legales pertinentes.

Tomó intervención la Ufij Nro 2 del F.R.P.J y su restitución a sus progenitores de los aprehendidos menores.