Crédito a un productor agropecuario

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2020_enero_NOTAMUNIPRODUCTORES.jpegEn el marco del Programa de Financiamiento para Productores Ganaderos, la semana pasa se realizó una nueva entrega de microcréditos a un emprendedor rosaleño.

La misma estuvo a cargo del intendente Mariano Uset, la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez y la directora de Desarrollo y Producción, Mónica Ricciardi.

En este caso, se brindó un crédito a un productor agropecuario rosaleño, titular del establecimiento “La Diana”, para la reparación y adquisición de bienes para maquinaria agrícola.

El Programa de Financiamiento para Productores Ganaderos busca, a través del acompañamiento del Municipio, la mejora en la producción de los beneficiarios mediante la incorporación de técnicas de manejo de rodeos, la base forrajera y el perfeccionamiento de la infraestructura productiva, entre otras.

El establecimiento La Diana, perteneciente al productor Jorge Orazi, se encuentra localizado en la localidad de Paso Mayor, partido de Coronel Rosales.

El mismo cuenta con una superficie total de 382 hectáreas en las cuales se desarrolla un sistema productivo Ganadero- Agrícola, siendo la principal actividad la producción de cría vacuna.

El productor requería de la renovación de implementos para el desarrollo de la actividad.