Los Puntaltenses Bellozas y Gómez Lepez ganaron en Monte Hermoso

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_BASQUETBELLOZASLEPEZ.jpg

Villa Mitre sigue en buena forma su camino en Liga Argentina, en Monte Hermoso derrotó a Quilmes de Mar del Plata por 107 a 91. Juani Bellozas aportó 14 puntos para el triunfo tricolor por 107 a 91 ante Quilmes de Mar del Plata. También tuvo minutos en cancha Iván Gómez Lepez.

El tricolor sigue en buena forma, anoche en Monte Hermoso derrotó a al Cervecero por 107 a 91. De esta manera le gano por primera vez en la temporada (tres juegos) a los marplatenses y sumó se segundo éxito en fila. Ganó 7 de los últimos 10 partidos. El sábado recibirá a Gimnasia (La Plata), otra vez en Monte Hermoso. El elenco bahiense redondeó una buena labor colectiva, con algunas individualidades de alto vuelo y consiguió un triunfo que dominó de principio a fin y nunca corrió riesgo, donde estuvieron presente en el ganador los puntaltenses, Juan Ignacio Bellozas, que ingresó desde el banco de relevos. Otro que tuvo sus 3 minutos en cancha fue el juvenil Gómez Lepez.

Juani jugó 18:30 minutos y firmó planilla con 14 puntos y 100% de efectividad al convertir los 7 lanzamientos de campo que intentó, además tomó 4 rebotes, dio 2 asistencias y recuperó 2 balones para sumar 22 de valoración.

Otros destacados en el ganador fueron Franco Pennacchiotti, con 25 puntos, y Franco Amigo, con 21, fueron los máximos artilleros del ganador. En la visita hubo una soberbia actuación de Juan De La Fuente, quien finalizó con 34 puntos lanzando 8-12 a distancia.

Villa Mitre volverá a jugar por Liga Argentina cuando reciba a Gimnasia La Plata (sábado) y a Ciclista Juninense (martes 18); todo en Monte Hermoso. Luego, después de una gira de tres partidos (Estudiantes de Olavarría, Gimnasia y Quilmes), el tricolor volverá a nuestra ciudad para recibir a Del Progreso el domingo 8 de marzo. ¿Será en el Casanova?

Frecuencia Deportiva