Defendiendo nuestro hospital

Publicado en Noticias

HOSPITALFRENTE3.jpg

La Dra.Silvia Mutti es médica del Hospital Eva Peron y a través de un escrito manifestó su preocupación y desaprobación a la actitud mostrada en un video, aquí su escrito:
"Es posible que algunos de ustedes hayan visto un video que circula en las redes, en el que una persona entra al área de aislamiento del Hospital Municipal, mostrando las instalaciones, criticando y vilipendiando todo lo que ve y a la administración a cargo.

Quienes me conocen sabrán de mis múltiples faltas, pero espero que también sepan de mi compromiso profesional, mi poca paciencia con la burocracia que empantana soluciones y mi nula participación en la política partidaria. También probablemente sepan que junto a la Dra. Laura Bazán, constituimos el equipo médico que atiende el área de aislamiento, así que no hay paciente sospechoso o confirmado que haya pasado por el Hospital y no hayamos visto, y no hay aspecto del área de aislamiento en la que no hayamos trabajado, creado, participado. Todo esto me permite afirmar que el área de aislamiento y la asistencia a los pacientes sospechosos de tener COVID19 en el Hospital Eva Perón se hace según las recomendaciones de las principales sociedades científicas. Es desconcertante ver la suspicacia y la desconfianza con que se discute comunitariamente este tema, decepcionante la intencionalidad que se adivina atrás de los comentarios, y deprimente la falta de respeto a las normativas de la institución.

Espero que en algún momento los trabajadores de la salud podamos generar un espacio de reflexión, donde surjan mejores formas de hacer mejores reclamos, con representantes que estén a la altura de las circunstancias, y que contemplen el objetivo último de nuestro trabajo: el bienestar de los pacientes."