Tres casos sospechosos de COVID-19 con resultado negativo

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_http___mega975.com.ar_images_noticias_0noticias_CORONAVIRUS1.jpg

Dieron NEGATIVO los resultados de los análisis de los hisopado enviados a Región Sanitaria I practicado a tres pacientes que se encontraban internados, dos de ellos en el Hospital Municipal Eva Perón y el tercero en el Hospital Naval Puerto Belgrano.

Los pacientes internados en el Eva Perón eran un hombre de 51 años, personal de salud, quien presentó fiebre y polimialgias, sin síntomas respiratorios específicos. Mientras que el segundo paciente, de 70 años, se presentó con dificultad respiratoria.

En tanto el paciente internado en el Hospital Naval Puerto Belgrano, es un hombre de 76 años, que presentó un cuadro de tos, fiebre y disnea. Convive con personal de salud y seguridad que prestan servicios en Bahía Blanca.

Los tres pacientes fueron internados en aislamiento en dichos hospitales, realizándose preventivamente el hisopado correspondiente.

Con estos suman 43 los casos sospechosos que en Coronel Rosales fueron descartados, treinta se dieron en el Hospital Eva Perón mientras que trece en el Hospital Naval Puerto Belgrano.Hasta el momento el único caso confirmado es el de una puntaltense de 33 años profesional de la salud que cumple funciones en el Hospital Penna, quien ya está dada de alta y recuperada de la enfermedad.

Desde la cartera sanitaria recomiendan seguir respetando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y extremar las medidas de higiene con lavado de manos con agua y jabón o alcohol en gel.