Cuatro positivos más en Bahía

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CORONAVIRUS2.jpgNo hay mayores precisiones aún. Solo se sabe, por la información oficial, que el Comité de Contingencia ha determinado esta noche, sobre las 20.30 que hay otros dos casos de Covid 19 positivos en Bahia, hay que sumarle dos casos más reportados oficialmente sobre las 23.

Los dos primeros se trata de un hombre de 85 años y de una mujer de 65 que, según dice el reporte oficial, están internados. La mujer era quien cuidaba del adulto mayor.

A esa información suministrada minutos antes de las 21, hay que sumarle otros dos casos reportados oficialmente sobre las 23.

Tampoco hay demasiadas precisiones, pero se trata de dos hombres, uno de ellos de 34 años, provenientes de Azul y de Buenos Aires.

La oficina de prensa de la Municipalidad informó esta noche que el que vino de Azul, fue como consecuencia de una derivación médica por leucemia. Se encuentra internado en la Clínica de Empleados de Comercio.

Y el otro hombre está en aislamiento en un hotel de la ciudad y ambos bajo investigación epidemiológica.

Por lo tanto, por lo menos a la hora de escribir esta crónica suman 94 los casos confirmados en nuestra ciudad, con 20 activos, 70 recuperados y 4 fallecidos.

Fuente: Frente a Cano