Sottile apuntó contra Gómez

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_conjuntos_ABIGAILSOTTILE.jpg

La secretaria de Gobierno, además de pararse en la ruta y sacarse fotos, parece que tiene otros pasatiempos mientras cobra el sueldo que le pagan los contribuyentes.

No es la primera vez que Abigail Gómez es noticia y no justamente por destacarse en su función política. Tampoco por sus múltiples cambios de ideales para convertirse, hoy, en una ultradefensora de la ultra derecha (aunque viva gritando que tiene un magister en derechos humanos).

La cuestión es que parece ser una buena alumna de la AFI, Arribas y Macri; pero con mecanismos bastante más rudimentarios y evidentes.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales fue su secretario general, Marcelo Sotile, quién se refirió a Gómez en un accionar más que cuestionable.

“Abigail Gómez espía a los trabajares municipales a través de sus estados de whatsapp” dijo en primera instancia.

Asimismo explicó la forma en que tomó conocimiento de la situación. “Varios trabajadores, contratados en su mayoría, nos han contado que luego de subir estados en sus celulares, Gómez les mandó mensajes manifestando su desacuerdo”, acotó.

“Parece que la secretaria de Gobierno les recuerda que están contratados y que ingresaron al municipio durante la gestión de Cambiemos, y que por eso no pueden poner nada que ella considere negativo para Uset ni para Juntos por el Cambio”, relató Sotile.

En tal sentido lamentó tal práctica de Abigail Gómez, de quién dijo no tener la mejor mirada. “Debería estar más preocupada en trabajar por el sueldo que le pagan, y que no es justamente para espiar a los trabajadores”.

Quique GL