Dieron NEGATIVO otros dos casos sospechoso de COVID-19

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_http___mega975.com.ar_images_noticias_0noticias_CORONAVIRUS1.jpg

Dieron NEGATIVO el resultado de los análisis de los hisopados enviados a Región Sanitaria I practicados a dos pacientes que se encontraban con aislamiento domiciliario.

Por un lado se trata de una paciente enfermera de 36 años del área COVID del Hospital Municipal Eva Perón, con odinofagia y fiebre.

Y la segunda paciente es una señora de 82 años con antecedentes insuficiencia renal crónica en hemodialisis, que actualmente presenta conjuntivitis persistente. Se le había realizado el hisopado en el marco de investigación epidémiológica por contacto estrecho con caso positivo.

Con estos suman 61 los casos sospechosos que en Coronel Rosales fueron descartados, cuarentaidós se dieron en el Hospital Eva Perón mientras que diecinueve en el Hospital Naval Puerto Belgrano.

En nuestra ciudad se dieron seis casos positivos, el primero de los casos ya fue dado de alta y se encuentra recuperada de la enfermedad, mientras que los últimos 5 se encuentran activos.

Desde la cartera sanitaria recomiendan seguir respetando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, y extremar las medidas de higiene con lavado de manos con agua y jabón o alcohol en gel.