Se suma un nuevo caso de COVID 19 en la ciudad

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CORONAVIRUS.jpg

Desde el área de Salud del municipio rosaleño se informa que en la noche de este jueves se ha dado un nuevo paciente positivo a COVID 19, se trata de un trabajador de salud, de 38 años, que presta servicios en el Hospital Penna de Bahía Blanca y en el Hospital Eva Perón, contacto estrecho de la trabajadora de salud del HMEP de 52 años que dio positivo ayer.

Dado su contacto estrecho con la paciente positiva es que preventivamente se le había realizado el hisopado en el marco de la investigación epidemiológica de ese caso.

El paciente se encuentra estable clínicamente y en aislamiento domiciliario. Como es habitual sus contactos estrechos fueron aislados y se realiza la correspondiente investigación epidemiológica.

En tanto, se registraron otros tres casos sospechosos, uno de ellos con resultado de hisopado negativo.

Por otra parte, la paciente de 74 años, madre del caso positivo ya recuperado trabajador de seguridad de la Cooperativa de Bahía, sigue siendo caso activo, dado que el hisopado que se le realizó dio nuevamente positivo.

De esta manera nuestra ciudad se encuentra con 6 casos activos de la enfermedad, sólo uno está requiriendo de atención en hospital, encontrandose en el Hospital Naval Puerto Belgrano.