Se registraron 4 nuevos casos positivos de Covid 19

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CORONAVIRUS.jpg

Este lunes por la noche se conocieron los resultados de otros 4 nuevos casos positivos de COVID-19 en Coronel Rosales. Tres de ellos corresponden a pacientes del Hospital Naval Puerto Belgrano y otro a un trabajador de salud del Hospital Municipal Eva Perón.

En el caso del Hospital Naval de Puerto Belgrano, se resultaron positivos 3 de los 4 hisopados realizados durante el domingo. Se trata de una paciente de 40 años, trabajadora de salud de contacto estrecho con un caso positivo del Hospital Eva Perón, en buen estado general de salud; el segundo caso es también una mujer de 63 años, con antecedentes de asma y disnea, quien se encuentra estable con dificultad respiratoria, cuyo contagio se encuentra bajo investigación epidemiológica; y por último una paciente de 22 años, en buen estado de salud, cuyo contagio también se encuentra bajo investigación epidemiológica.

Todas las pacientes se encuentran internadas en aislamiento en el Área COVID del HNPB. Además, se registraron en el HNPB otros dos casos sospechosos.

Por otra parte, se registró un nuevo caso de una trabajadora de salud de 40 años del Hospital Municipal Eva Perón, quien se encuentra en buen estado general de salud y en aislamiento domiciliario con seguimiento médico telefónico. Los otros 5 hisopados realizados ayer en el HMEP, a personal con síntomas y contactos estrechos, fueron negativos.

En el día de hoy, se realizaron 13 nuevos hisopados de profilaxis a personal del HMEP, cuyos resultados se aguardan junto a los 15 realizados ayer, y otros 4 en el marco de investigación epidemiológica de casos positivos.