Tangos en casa

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2020_julio_NOTAMUNITANGO.jpegDesde la Dirección de Cultura del Municipio, convoca al público rosaleño a sumarse desde sus casas a disfrutar la presentación “Tango en Casa” en homenaje a Aníbal Troilo que se proyectará a través de la fan page de Facebook “Teatro Colón Rosales”, este viernes desde las 21.30hs.

Como cada último viernes de cada mes, los alumnos del Taller Municipal de Interpretación de Tango a cargo del maestro Víctor Volpe realizarán su presentación, esta vez a través de las redes sociales.

Serán protagonistas de esta velada los alumnos Paula Álvarez, Susana Ocampo, Ana Sturtman, Federico Gencarelli, Carlos Díaz y Matías Falaschi.

“En el marco de la pandemia por coronavirus, la política de la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, es seguir trabajando en el distanciamiento para brindar espectáculos a los rosaleños a través de las plataformas virtuales”, expresó Nahuel Pereyra Oliveros, jefe del Área de Cultura del Municipio.