Sugieren la aprobación del listado de Mayores Contribuyentes

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2020_julio_NOTACAMBIEMOSTASAS1.jpeg

Con la presencia únicamente del bloque oficialista en el Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la reunión de Comisión de Hacienda, Cuentas y Presupuesto, presidida por Carlos Gabbarini (Juntos por el Cambio), a fin de tratar el expediente relacionado al listado de Mayores Contribuyentes. Los concejales de la oposición presenciaron el encuentro de manera remota, a través de Zoom.

“Fue una reunión muy importante porque, desde la comisión, vamos a sugerir a través de un despacho la aprobación del listado de Mayores Contribuyentes en la próxima sesión ordinaria. Estos vecinos cumplen un rol clave ya que, cuando se los convoca a la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, pueden emitir su opinión y votar en temas de relavancia como son las finanzas del municipio”, manifestó Gabbarini.

Además, agregó que “esta fue la primera reunión de comisión que se realizó de manera bimodal, debido a la pandemia. Los concejales de nuestro bloque optamos por estar presentes en el recinto mientras que la oposición lo hizo de manera remota”.

Vale mencionar que el listado de Mayores Contribuyentes lo pueden integrar aquellos vecinos que tengan domicilio real en el distrito, paguen anualmente impuestos municipales y que no registren en ellos deuda.