El Municipio incorporó una casilla de vigilancia para Policía

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2020_julio_NOTAMUNICASILLA.jpg

A través de la Dirección de Seguridad, el Municipio adquirió una casilla rodante que será utilizada por la Policía Comunal para ser instalada en los distintos sectores del distrito, para realizar tareas de vigilancia y dar respuesta a los vecinos de diferentes barrios.

La misma fue adquirida con fondos del Programa de Fortalecimiento para Seguridad de los Municipios, pendientes de la gestión anterior, por un monto total de 456.842 pesos.

Esta casilla rodante marca Kaisen, modelo 400, fue diseñada para atender las necesidades de seguridad en los distintos barrios, con las comodidades necesarias para el personal policial que prestará servicio allí. Cuenta con escritorio para atención al público, aire acondicionado frío/calor, y sector de cocina con bacha y anafe.

El objetivo de su incorporación es poder tener presencia policial en forma transitoria en los distintos sectores del distrito, logrando mayor cercanía con los vecinos y buscando una mejor respuesta a sus problemáticas de seguridad.

La ventaja de su incorporación es que puede ser trasladada y ubicada, según el criterio de las autoridades policiales, para dar respuesta a la evolución de los delitos sectorizados en el distrito.