CINCO abuelos muertos, ahora controlan

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2020_julio_NOTAMUNIGERIATRICOS1.jpg

por Luis Hernández
Esta semana después de CINCO ABUELOS MUERTOS en una residencia geriátrica, el Secretario de Salud local, Dr. Leandro Rodriguez, se reunió con autoridades de Región Sanitaria " evaluando nuevas medidas ante la pandemia de COVID-19. En ese marco, se realizarán testeos de PCR en diferentes geriátricos de la ciudad", según el propio parte de prensa del Municipio.

Mi abuela decía "después que el niño a muerto María llora", acá en esta hicieron falta CINCO MUERTES para que se acuerden de controlar esos lugares.

Total irresponsabilidad para un funcionario que cobra MAS DE $160.000 mensuales y ha demostrando INCAPACIDAD para afrontar la pandemia.

La determinación de NO hisopar al personal de salud, afectado por COVID 19 antes de retornar a sus tareas en el Hospital Eva Peron, llevó al Sindicato de los Municipales, STM, a exigir ese protocolo y es así que una trabajadora del nosocomio, a la que se le exigía retomar sus tareas, en el nuevo control siguió dando positivo.

La pregunta sigue siendo la misma que escribí hace dos meses, cuando teníamos DOS casos y las deficiencias del Secretario ya se advertían, ¿porqué no renuncia y deja "libres" las decisiones del Intendente?.