Celebrar en casa

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2020_julio_NOTAMUNIDIA.jpgEl Municipio celebrará el “Día del Niño en casa” con una interesante propuesta virtual

Este domingo 16 de agosto, y ante las medidas de distanciamiento social por la pandemia de COVID 19, el Municipio proyectará a través de sus cuentas de Instagram y Facebook obras de teatro locales y actividades y juegos para que los niños puedan divertirse y celebrar su día desde sus casas.

Se recuerda que continúan prohibidas la permanencia en espacios públicos y las reuniones sociales, de acuerdo a lo establecido por los decretos nacionales, provinciales y municipales.

Esta propuesta denominada “Día del Niño en casa”, que se proyectará a través de las distintas plataformas virtuales, fue diseñada desde la Secretaria de Gobierno del Municipio, a través de las direcciones de Cultura y Deportes.

Las transmisiones del contenido generado íntegramente desde el Municipio comenzarán a las 11hs, con la proyección de “León, el detrás de escena”, mientras que la obra de teatro infantil de la Dirección de Cultura “León, la fuerza del rugido” será transmitida a las 14hs.

A las 12hs y a las 16hs, se transmitirán las propuestas de la Dirección de Deportes “Juguemos en casa” y “Adivinamos jugando”.

El cierre, desde las 18hs, será con la proyección del material de video de otra de las obras de teatro infantil de Cultura, “Noche de Arabia, elige sabiamente”.