Dos emprendedoras rosaleñas recibirán ayuda a través de la Oficina de Empleo

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2020_julio_NOTAPEI.jpg

A través de la Oficina de Empleo del Municipio, dependiente de la Secretaría de Gobierno, dos emprendedoras rosaleñas recibirán una importante ayuda del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación para la adquisición de maquinaria de trabajo.

Por medio del Programa de Empleo Independiente, estas dos emprendedoras, Natalia Weber y Claudia Suárez recibirán una suma no reembolsable de 63.900 pesos cada una, para impulsar sus emprendimientos teniendo la posibilidad de adquirir maquinarias.

Esta ayuda que será recibida en los próximos días, no consiste en un microcrédito sino en una suma no reembolsable, debiendo las emprendedoras, presentar factura de las compras realizadas, luego de haberse aprobado sus proyectos presentados a través de la Oficina de Empleo.

Por otra parte, cabe mencionar que desde la citada dependencia de la Secretaría de Gobierno, respetando las medidas de distanciamiento social vigentes por la pandemia de coronavirus, continúan realizándose los cursos de Introducción al Trabajo de manera virtual, capacitando a más de 120 jóvenes, quienes adquirieron herramientas para mejorar su empleabilidad.