Preocupación en Pehuen Co

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CORONAVIRUSPEHUEN1.jpeg

por Luis Hernández

Invasión Pehuen- Primavera Caliente
Podría ser el título de un film o una serie de Netflix, sin embargo presagia un fin de semana complicado para Pehuen Co y su gente, el próximo, el de la primavera; teniendo en cuenta la pandemia y que allí NO se registran casos.

"El sábado entraron caravanas de autos", advertía un residente de nuestro principal destino turístico y agregaba, "esto está libre, cualquiera puede venir, tené en cuenta que los quincemil o veintemil que iban a Monte no pueden ir".

Un propietario de cabañas corroboraba esto, "jamás para la primavera tuvimos tantos llamados para reservar especialmente de Bahía Blanca, no entienden que está todo cerrado, el peligro es que hay casas que las están alquilando", remarcó.

"Tengo casa en Pehuen, todavía no fui desde la pandemia, me manejo con un vecino residente que me da las novedades, pero el otro finde voy, tengo miedo que se me metan", acotaba otro vecino temporario.

MEGA pudo saber que hay muchísima preocupación en el gobierno municipal y el propio Intendente Uset encabezará este lunes una reunión especial para evaluar todas las medidas posibles de adoptar,  "si tengo bajar de fase por una semana lo firmo, hay que cuidar a la gente de Pehuen Co", habría dicho.