La Asociación Obra Taller Stella Maris invita a la comunidad de la Armada a asociarse

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_ARMADASTELLAMARISJARDIN.jpgComo entidad benéfica sin fines de lucro necesita de la colaboración para dar continuidad a su acción solidaria.

La Obra Taller Stella Maris, creada en 1939, consagra sus esfuerzos como entidad benéfica sin fines de lucro a la ayuda integral de la familia naval.

A través de un equipo de trabajo voluntario coordinado brinda capacitación educativa con talleres y cursos en artes y oficios, donaciones, apoyo psicológico y acompañamiento espiritual, entre muchas otras acciones.

Para la Obra Taller Stella Maris, sumar socios resulta de gran importancia, porque de esta manera puede llegar con su ayuda solidaria a más familias que estén atravesando distintas circunstancias adversas.

Para asociarse solo se necesita ser:

- Personal militar o civil de la Armada, en actividad o retirado, afiliado a IOSFA.

- Descargar e imprimir la siguiente planilla (adjunta en PDF y Word), completarla con los datos y la firma del titular y reenviarla escaneada al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se puede depositarla impresa en el buzón de la Casa N°62, en Avenida del Almirantazgo y A.R.A. San Juan (frente al Departamento de Electrónica) de la Base Naval Puerto Belgrano; o personalmente en dicha Casa, que permanece abierta los días lunes y jueves de 10 a 12 y los martes de 15 a 17.

- Abonar una cuota societaria de $50 (cincuenta pesos) mensuales.

También se puede colaborar a través de donaciones monetarias, acercándose a una sucursal de la Sociedad Militar Seguro de Vida (SMSV) siendo el número de cuenta: SMSV 419775-1120.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 02932-486042.

Gaceta Marinera