CTA Autónoma de Punta Alta

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_ATECTA3.jpgRicardo Bocca, Secretario General de la CTA Autónoma , a través de un comunicado criticó al ex presidente Mauricio Macri y pidió cordura a la clase política.

"El ex presidente Mauricio Macri a su regreso de Europa, viaje que efectuó con su familia en plan de veraneo violando la cuarentena; claro está que no es un ejemplo a seguir;

realizó una carta con críticas, a un gobierno que está sobrellevando una pandemia y que a su vez efectuó una negociación por la deuda externa con el fondo monetario internacional; siendo esta muy conveniente para nuestro país.

Pareciera que el ex presidente se hubiera olvidado que terminó de gobernar hace tan sólo nueve meses, dejando un país desbastado, con empresas y fábricas cerradas y un alto índice de desempleo, como así también una deuda sin precedentes.

Desde la CTA Autónoma le pedimos cordura a la clase política y que se solidaricen con el pueblo argentino que está pasando momentos de necesidades y dolor."