Bahienses sin ir a Monte

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_MONTEHERMOSOINFORMA.jpgEl cambio a Fase 3 impuesto por del gobierno nacional obliga a los bahienses que SOLAMENTE puedan salir de la ciudad quienes cumplan tareas esenciales . El decreto rige por tres semanas.

Ante esta situación desde Monte Hermoso el gobierno municipal comunicó lo siguiente:

"Ante la oficialización por parte de Nación y Provincia de que de la ciudad de Bahía Blanca retrocede a la Fase 3 del ASPO, a partir de mañana y en función de que dicha instancia solo permite la circulación de personal esencial, sumado a la norma establecida en el Art. 1 del “Protocolo de actuación y registración” aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante, el Municipio de Monte Hermoso se ve obligado a reprogramar los permisos otorgados a los propietarios no residentes.

Según la Ordenanza N° 2847, solo pueden ingresar los propietarios no residentes que provengan de distritos en Fase 4 y 5.

No obstante, se recuerda que continúan las líneas telefónicas activas, (02921) 481047/ 482306/ 482770, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., para brindar los turnos correspondientes a propietarios domiciliados en ciudades en Fases 4 y 5."
Quienes ya hayan obtenido un turno y deseen adelantarlo, podrán reprogramarlo comunicándose a las líneas telefónicas.