Juntos y previniendo

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2020_julio_NOTAJUVENTUDES.jpeg

Este sábado y domingo, grupos de jóvenes de distintas agrupaciones políticas llevaron a cabo una campaña de concientización en espacios públicos para la prevención de coronavirus y entregaron barbijos, convocados desde la Secretaría de Gobierno del Municipio.

Integrantes de la Juventud Radical, La Cámpora y la Juventud PRO recorrieron los espacios públicos de mayor convocatoria concientizando a la gente sobre las medidas básicas de prevención como el uso del tapabocas, respetar una distancia mínima de 2 metros entre personas y no compartir el mate, entre otras.

Desde el Municipio se convocó a las distintas juventudes partidarias, para que pudieran llegar a sus pares que se reunieran en espacios públicos de la ciudad, en el marco de la llegada de la primavera.

El grupo de la Juventud Radical, a cargo de Iván López, recorrió el Parque Sarmiento; los jóvenes de La Cámpora, a cargo de Rodrigo Sartori, se hicieron presentes en Arroyo Pareja; y la Juventud del PRO hizo lo propio en el Parque San Martín, a cargo de Ayelén Cabrera.

Por otra parte, también se realizó un importante trabajo de difusión de mensajes para concientizar sobre las medidas de prevención en la vía pública y distintas plazas de la ciudad, a través de una propaladora móvil y parlantes colocados por el Municipio sobre el frente del palacio comunal.