Se registraron 15 casos positivos de Covid-19

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CORONAVIRUS.jpg

Este jueves, se registraron 15 casos positivos de coronavirus en Coronel Rosales, de los casos positivos de hoy 10 fueron determinados con test de PCR (hisopado), mientras que hubo 5 confirmados por criterio clínico epidémiológico.

Todos los pacientes se encuentran en buen estado general de salud, en aislamiento domiciliario y seguimiento médico telefónico.

En la tarde de ayer falleció una mujer de 61 años en el Hospital Municipal de Bahía Blanca. La paciente que había contraído coronavirus, padecía múltiples y graves comorbilidades, siendo internada en el HMEP durante la semana pasada y derivada al nosocomio bahiense este martes por la noche.

En tanto, se registraron 14 hisopados negativos correspondientes a casos descartados.

En el marco de las investigaciones epidemiológicas que se llevan a cabo, hay 25 hisopados realizados pendientes de resultado.

En la ciudad con este último reporte suman 433 los casos que resultaron positivos en la ciudad, de este total 175 siguen activos mientras que 240 de ellos ya se encuentran recuperados de la enfermedad, de los pacientes positivos sólo 8 están requiriendo internación hospitalaria y los restantes se encuentran en aislamiento domiciliario. Lamentablemente se han registrado dieciocho decesos.

Días de duplicación: 20