Bien Común recorrió Barrio El Trébol y Laura insistiendo por prioridades y efectivos controles de Obra

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2020_julio_NOTAMEDINAELTREBOL.jpg

Integrantes de Bien Común completaron distintas jornadas de recorridas por el Barrio El Trébol y Laura en donde los concejales Daniel Medina, Liliana Garcia y Hugo Schamber tomaron contacto con inquietudes de Vecinos sobre el mal estado de diferentes calles.

"Hace meses que venimos insistiendo al Municipio sobre la prioridad en asfalto de calidad y nos preocupa también como obras realizadas hace muy poco tiempo ya están en pésimo estado como es el caso de la Avenida Tucumán. Seguimos pidiendo que el Gobierno del Intendente Uset explique cuales son los controles que se hicieron en obras como la de Tucumán en donde la carpeta asfáltica reparada hace poco tiempo atrás ya está deteriorada. Desde el inicio de las obras en 2017 se constataron problemas que nosotros informamos al gobierno pero que no fueron tomados. Sería positivo que se escuche cuando desde Bien Común señalamos esta situación para no perder el dinero de los vecinos. Las obras que se pagan dos veces por estar mal hechas es dinero que se pierde de invertir en otro lado" afirmaron los ediles.

Los representantes de Bien Común anunciaron pedidos de mejoras por calle Hipolito Irigoyen y una propuesta para llevar mayor seguridad vial a Tucumán. "Nos preocupa mucho el estado de calles como Pedro Pico, José Ingenieros e Hipolito Irigoyen. Se deben evitar accidentes. Los vecinos también nos cuentan como esto afecta las estructuras de sus viviendas" señaló Daniel Medina.

Los concejales de Bien Común finalizaron señalando la necesidad de que el Gobierno de Cambiemos Rosales invierta en las prioridades, "hoy el oficialismo tiene mayoría absoluta en el Concejo Deliberante y es fundamental que en caso de que lleguen fondos para obras vayan a mejoras en temas importantes y que sean tareas de calidad. Bien Común siempre insistirá por eso".