Monte Hermoso: Peatonalización y cambios de circulación para descomprimir el radio céntrico

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_MONTEHERMOSOPEATONALNUEVA.jpg

Con el fin el garantizar el distanciamiento social y el aforo de locales gastronómicos se dispuso durante esta temporada peatonalización de las avenidas Valle Encantado y Faro Recalada, entre Av. Majluf y Patagonia, todos los días desde las 19 hasta las 6 horas.

En base a esta disposición, se prohíbe en dicho tramo el estacionamiento las 24 horas, respetándose los horarios ya pautados de carga y descarga de mercadería en comercios.

Cambio de circulación en un tramo de Dr. Viega Con el fin de descomprimir la circulación vehicular efectada por la peatonalización de las calles céntricas, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Monte Hermoso informa que desde hoy, miércoles 6 de enero, el tramo de la calle Dr. Viega comprendido entre Traful Bis y Che Guevara cambiará su circulación, la cual será de éste a oeste.

Además, se recuerda que el tramo de Av. Faro Recalada, entre Patagonia y Pedro de Mendoza, se transformó en única mano de este a oeste, con estacionamiento exclusivo a 45º sobre mano izquierda.

Respecto a los lugares específicos para ascenso y descenso de discapacitados, se encuentran en las intersecciones de Avenida Patagonia y Faro Recalada; Dr. Viega y Dufaur y Av. Majluf esquina Valle Encantado.