Bien Común: "Es muy importante que se hayan escuchado los reclamos y se use el Sanatorio Punta Alta"

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CONCEJOBLOQUEBIENCOMUN26.jpg

El bloque de Concejales Vecinalista remarcó la importancia de que se rescate del abandono al Sanatorio Punta Alta y que esta vez los anuncios de Uset se cumplan y no queden en promesas de Campaña.

"Antes de las elecciones pasadas el Intendente había anunciado la recuperación por parte del Municipio del Edificio. Lo cierto es que aún hoy permanece en manos de la Provincia y el Intendente nunca mostró el convenio que celebró sobre el uso del edificio. En Noviembre pasado Bien Común verificó que las puertas de Calle Colón seguían abiertas exponiendo al edificio. Ojalá que esta vez cumplan con la comunidad" afirmaron los concejales Schamber, Garcia y Raúl Rodríguez.

A finales de 2020, a más de un año de que Uset anunciara la recuperación del Edificio, los concejales de Bien Común denunciaron el mal estado de varios cristales que daban a la calle, la intransitabilidad de veredas y que aún permanecía abiertos ingresos desde la calle al edificio. "El ex Sanatorio sufrió en estos años varios intentos de incendio. La seguridad debe ser fundamental, por eso Bien Común siempre fue el partido que más insistió en el tema mientras que el equipo del Intendente limitó la información".

Los concejales Vecinalistas remarcaron su compromiso de acompañar toda mejora, por y para la Comunidad, del uso del Inmueble y pidieron una planificación seria de la vacunación en el distrito. "En un principio iban a vacunar en la Escuela 4 trasladando a los estudiantes. Lo lógico era pensar en el Sanatorio y los polideportivos desde el primer momento. En buena hora la corrección y que el Sanatorio recupere uso y sea cuidado como nosotros siempre propusimos"