El debate por la venta de tierras de la UNS, más cerca

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_UNS1.jpgLas autoridades convocaron a la sesión extraordinaria de la Asamblea Universitaria para el miércoles 3 de julio. Críticas de sectores opositores.

 Finalmente, el debate por la venta de tierras de la Universidad Nacional del Sur está más cerca. Según se informó en las últimas horas, las autoridades de la casa de altos estudios convocaron a la sesión extraordinaria de la Asamblea Universitaria para el próximo miércoles 3 de julio.

Allí se expondrán las diferentes posturas por el sí o por el no a la propuesta del oficialismo de realizar la transacción por las 13 hectáreas ubicadas en el sector de la Escuela de Agricultura.

Desde un sector de la oposición opinaron que la fecha elegida para la realización de la asamblea fue dispuesta “a espaldas de la comunidad universitaria”, ya que está en vísperas del cierre del cuatrimestre. “La elección de la fecha, tal como ha sucedido en diversas oportunidades al momento de tomar decisiones controvertidas, apunta a disminuir la participación y concurrencia en el día de la sesión”, opinaron en un comunicado firmado por los asambleístas Emiliano Fabris (Frente estudiantil de Izquierda) y Valentina Viego (Docentes en acción).

Fuente: Frente a Cano