Levantaron la clausura

Publicado en Noticias

b_300_260_16777215_00_images_noticias_2013_mayo_HOSPITALEMPLEADOSDECOMERCIO.jpg

A última hora de ayer lunes, las autoridades sanitarias de la Provincia de Buenos Aires revirtieron la decisión del viernes pasado, y se permitió la reapertura del libro de internación de la Clínica de Empleados de Comercio, quedando de esta forma abierta la entrada de requeridas y posibles nuevas internaciones.

 

El director provincial de Coordinación y Fiscalización Sanitaria, Eduardo Bardín vino a Bahía Blanca para ratificar que "está cerrada la internación y no puede operar, pero si puede atender a todos los pacientes que están adentro"

El funcionario aclaró que "la razón que motivó esa medida fue la presentación de un particular que deseaba conocer si Sermex tiene habilitada la clínica.

A nosotros nos figura habilitada por Empleados de Comercio"

"Si hay un comodato con Sermex, esa empresa necesita tramitar una habilitación nueva como propia", por lo que es necesario definir quien esta al frente de la clínica y como eso no ha quedado claro no se ha levantado la medida".

Más tarde, con los papeles en mano, Bardín determinó levantar la clausura y permitió que se vuelva a operar con normalidad en el nosocomio "Raúl Matera".

Fuente: CaféXmedio