Rosario enfrenta Pacifico

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAROSARIO6.jpgEl elenco dirigido por Roberto Gomez, será local de Pacifico, por las semifinales del Torneo Promocional. El árbitro será Bruno Martínez y arrancará a las 15:30.

 De los tres resultados posibles, Rosario tiene 2 favorables, ya que con la victoria y el empate accederá a la final. La derrota, obviamente, lo dejará eliminado.

Los once que pondrá en cancha el entrenador tricolor serán: Martín Giacomaso; Pedro Fernández, Walter Zito, Martín Poncetta, Jorge Ramírez; Joel Gómez, Horacio Schumacher, Damián Fernández, Aníbal Zweedyk; Iván Mesa y Guido Barceló

La visita, que tendrá el reingreso de Nicolas Delmiro en la defensa, saldrá a la cancha con: Andrés Bonjour; Julián Vecchi, Nicolás Delmiro, Julián Perrone, Carlos Sandoval; Gonzalo Rosa, Maximiliano Seles, Matías Delmiro, Eduardo Vázquez; Ever Correa y Miguel Sanhueza

El elenco de nuestra ciudad finalizó en la primera colocación del  Apertura con 27 puntos, producto de 9 victorias y 3 derrotas. El goleador del equipo, y del campeonato, es Guido Barcelo con 9.

Los verdes terminaron 4tos con 16 puntos, producto de 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas.

Historial Reciente

En este 2013 chocaron en la tercera fecha con victoria tricolor por 3 a 1. En la revancha,  fue triunfo de Rosario por 3 a 2.

El otro cruce semifinal será entre La Armonia y Pacifico de Cabildo, con ventaja para los velezanos.

Frecuencia Deportiva