El libro de pase abierto del 22 al 29

Publicado en Deportes

1907notaligaComo es habitual todos los miércoles, el consejo directivo de la Liga del Sur deliberó en su sede de la calle 11 de Abril 77.

 El cuerpo de consejeros definió, entre otros aspectos, la programación del fin de semana en los torneos correspondientes al Promocional y el Oficial de Primera división.

El sábado desde las 15.30 se jugará la final del certamen Apertura del ascenso entre Rosario y La Armonía, en la cancha de los puntaltenses.

En caso de ganar La Armonía, se desarrollará un partido extra el venidero miércoles 24 en escenario neutral. Sería en Liniers, con horario a definir.

También el sábado, en idéntico horario, se pondrá en marcha el cameponato Clausura 2013 de la A con Olimpo-Villa Mitre, en la cancha de Bella Vista.

El domingo la jornada inaugural continuará con Sporting-Libertad, Tiro Federal-Bella Vista y Comercial-Liniers, todos en sus escenarios naturales.

OTROS TEMAS

_ Se abrirá el libro de pases para dos incorporaciones. El registro se habilitará el venidero lunes 22 por una semana y cerrará el 29 de este mes.

Libertad solicitó que el número de incorporaciones sea ilimitado. Lo apoyaron Huracán, Sporting y Olimpo.

Bella Vista pidió que se respeten los dos refuerzos como sucedió en los últimos años. Lo apoyaron los clubes restantes, a excepción de Pacífico y Pacífico de Cabildo, cuyos representantes estuvieron ausentes.

La Armonía intentó que no se abriera el libro de pases, pero no halló eco. Después votó la postura de Bella Vista.

_ No se habló de la participación del seleccionado Sub 17 en el Torneo Nacional. No obstante, aún hay tiempo para definirlo. Se estima que la Liga del Sur tomará parte de la competición.

_ La Liga del Sur reconoció a los referentes de Tiro Federal con sendas plaquetas. Recibieron sus distinciones Néstor Alonso (dirigente) y Oscar Luis Mambreani (jugador).

Frecuencia Deportiva