Rosario por el "Paso"

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAROSARIO6.jpgRosario y La Armonía chocarán hoy a partir de las 15:30 en la Final del Torneo Apertura del Promocional. El encuentro se disputará en el Coloso de Cemento y será arbitrado por Gabriel Spinella.

 

Para este partido, Roberto Gómez no podrá contar con Martín Poncetta, quien fue expulsado en el cotejo semifinal ante Pacifico y suspendido con un encuentro.

Los once para afrontar el partido. Martín Giacomaso; Pedro Fernández, Ulises Chaine,   Walter Zito y Jorge Ramírez, Joel Gómez, Damián Fernández, Horacio Schumacher, Aníbal Zweedyk , Iván Mesa  y Guido Barceló.

El rival, en tanto, podrá contar con Edgar Scalco, que se ausentó en el partido ante Pacifico de Cabildo por problemas laborales. Mientras que Agustín Barragán, no podrá ser tenido en cuenta porque vio la roja ante los

cabildenses.

Su entrenador, Rodolfo Cuello, confirmó los siguientes titulares: Juan Quilencheo; Brian Chirino, Lautaro De la Cruz, Damián Véjar, David Gerbaudo; Edgar Scalco, Claudio Apud, Mijael Stautiner, Jonathan Carunchio; Walter Linares y Cristian Negrín.

 Historial Reciente

 Los últimos 11 partidos disputados entre dos equipos corresponden a los Torneos Promocionales de 2010, 2012 y 2013. Rosario se llevó la victoria en 6 ocasiones (17 goles), empataron dos veces y La Armonía cosechó 3 triunfos (1 a 0 en 2010, 2 a 0 en 2012 y la última el fin de semana pasado 1 a 0).

 Jugando en el Coloso de Humberto Primo y Villanueva, jugaron 6 partidos. Los tricolores se llevaron los tres puntos en 5 (12 goles) y empataron el restante encuentro.

Frecuencia Deportiva