Rosario no encuentra el camino del triunfo

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAROSARIO6.jpgEsta tarde dió comienzo el torneo Clausura correspondiente al Promocional de la Liga del Sur.  En la primera fecha San Francisco y Rosario empataron 1 a 1, otro empate en 1 fue el de Huracán y Sansinena, por ultimo en Don Bosco al 2200 Pacífico de Cabildo, derroto a  La Armonía, como visitante por 2 a 1

 

En Villa Italia parecía que los de la casaca francesa iban a volver a la victoria tras cuatro partidos sin lograrlo. Pero sobre el final del partido los santos se lo empataron, en un primer tiempo muy flojo donde no paso nada solamente  sobre el final del  la etapa inicial, se pudo ver una dura infracción de Horacio Ocampo  sobre Damián Fernández quien se fue expulsado.

En el complemento los de nuestra ciudad fueron más arriba para aprovechar ese hombre de más y a los 21 minutos tras un centro de Yoel Gómez apareció el goleador del torneo Guido Barceló que de cabeza puso el 1 a 0.

De apoco Rosario dejo de ser protagonista del fuego y le permitió al local ir creciendo de apoco y fue así que a los 41 minutos  en una jugada por el lateral logro meter un centro pasado por al segundo palo donde se la llevo por delante con la cabeza Martín Periga establecer el 1 a 1 definitivo.

Para el Sanfra fue empate con sabor a triunfo, mientras que para el trico fue al revés empate con sabor a derrota, con este partido Rosario cosecho 2 puntos  sobre 5 partidos jugados.

Los cabildenses que se habían quedado con la sangre en el ojo tras la eliminación en los playoffs en mano de  La Armonía hoy se tomaron revancha y le ganaron 2 a 1 en el comienzo del clausura, Jonathan Carunchio había puesto en ventaja al conjunto velezano y con dos goles de Víctor Hugo Martínez los verde se quedaron con los tres puntos.

En el restante partido, Huracán y Sansinena también empataron 1-1. Martín Di Santoro y Emiliano Schefer, de penal, marcaron los tantos.

Próxima fecha (2ª)

 Rosario vs Huracán, Pacífico de Cabildo vs San Francisco y Sansinena vs Pacífico.

Frecuencia Deportiva