Sporting en el puerto hizo agua

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHASPORTING7.jpgSe disputó esta tarde la segunda fecha del torneo Clausura de Primera división en el fútbol de la Liga del Sur. En Ingeniero White, Comercial goleó 4 a 2 a Sporting.

En la Loma Bella Vista derrotó 2 a 1 a Olimpo y es el único puntero del certamen. En Punta Alta, Tiro Federal derrotó 2 a 0 a Liniers en la cancha de San Francisco, Villa Mitre derrotaba  2 a 0 a Libertad.

En Ingeniero White, Comercial  aprovecho el mal momento de Sporting y le gano 4 a 2, en un partido que en el primer tiempo los dos fueron en busca del partido y fue el loca que en el comienzo del partido a través de un ex Sporting  Érico Walker, de cabeza  se puso el 1 a 0, El rojinegro se fue acomodando en la cancha y empezó a crecer y de a poco se acerco al empate que llego tras un centro de Oviedo y un buen cabezazo de Leandro Jeva uno de los mejores en Sporting. Con el partido 1 a 1 se fue el primer tiempo.

En el complemento el local salió decidido a terminar con el partido y lo logro rápidamente a la salida de un tiro libre que el rojinegro ejecuto y Flores de palomita estrello la pelota contra el palo, de ese rebote salió una contra que fue muy rápida y precisa aprovechando lo mal parado que avía quedado el visitante llego muy solo Fernando Valderrama par de cabeza marcar 2 a 1, fue el principio del final, herido salió a buscar el empate pero se desordeno, el nerviosismo y los errores defensivo le permitió al equipo de Fabián Tuya liquidar el juego   Armando Mondelo y Ernesto San Martín la gran figura del partido pusieron el resultado 4 a 1, antes se había ido expulsado Ignacio Burgos por doble amarilla

Tras un rato de no jugar a nada, la visita se tranquilizo empezó a tener nuevamente el control de la Pelota y así crear varias situaciones de gol un par del Beto Mosqueira que ingreso con el partido ya definido  otras de Jeva, el descuento lo logro Ángel Oviedo desde a fuera del área  para establecer el definitivo 4 a 2. Sera una semana movida en la institución rojinegra esta última en el Clausura se le acercan los del fondo y tiene un montón de baja abra que estar atento a lo que ocurra.

**********

En la Loma Bella Vista le gano 2 a 1 a Olimpo con las conquistas de Marco Rosas y Sergio Lindner, ambos de penal. Juan Francisco Vidili había marcado el transitorio 1-1.

**********

En nuestra ciudad, Tiro Federal derrotó 2-0 a Liniers, que hizo las veces de local en cancha de Sporting. Emanuel Martínez Miños marcó los dos tantos del conjunto aurivioleta. En el equipo chivo vieron la tarjeta roja Agustín Franco y Gastón Arroyo.

**********

Por último, en la cancha de San Francisco, Villa Mitre derrotó 2-0 a Libertad en un encuentro que fue suspendido a los 45 minutos del complemento por la caída de un proyectil a la cancha.

Martín Carrillo y Sergio García, en contra, establecieron la ventaja para los tricolores. El arquero de Libertad, Mauricio Díaz, le atajó un penal a Maximiliano Cantoni con el encuentro 0-0.

Al final del encuentro fueron expulsados Alan Nungeser y Nicolás Díaz Bender, en Villa Mitre, y Guillermo Nicolás Herrera y Mariano Moreno, en Libertad. Tras el partido fueron expulsados Díaz Bender y Nungeser (VM) y Herrera y Mariano Moreno (L)

**********

Posiciones: 1) Bella Vista 6 puntos; 2) Comercial, Tiro Federal, Liniers, Libertad y Olimpo, 3 y 7) Sporting y Villa Mitre, 0.

Próxima fecha (3ª): Tiro Federal-Comercial, Olimpo-Liniers, Sporting-Villa Mitre y Libertad-Bella Vista.

Frecuencia Deportiva