Yaconi y Escudero los elegidos

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHASPORTINGSEDE.jpgLuego de la derrota de ayer ante Comercial, que provocó el alejamiento de su entrenador Adrián Perez, Sporting sumó dos incorporaciones y comenzó la búsqueda de un director técnico.

 

Al nombre de Juan Manuel Yaconis, se le suma un jugador que ha jugado Torneos Argentinos  y que viene de jugar en Deportivo Madryn, se trata de Diego Escudero.

Los dos jugadores serán los refuerzos de Sporting para afrontar el Torneo Clausura de la Liga del Sur, cuyo libro de pases cerró en el día de hoy.

Tres candidatos para un lugar

Entre esta semana y la próxima, los directivos buscarán un director técnico que se haga cargo del primer plantel.

Cabe aclarar, que para la próxima fecha, cuando Sporting reciba a Villa Mitre, Esteban Fernández se sentará en el banco.

Los tres nombres que surgieron son el de Néstor Santanafesa, Roberto Calle y el  de  Julio Román. Tanto “Titi” como Román ya saben lo que es ponerse el buzo de entrenador del rojinegro.

Estos son los principales nombres que manejan los dirigentes, pero no se descarta la posibilidad de otro nombre que surga en las próximas horas.

Frecuencia Deportiva