Misión: seguir arriba, el tricolor recibe a Pacifico

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAROSARIO6.jpg

El conjunto tricolor intentará seguir como puntero del Promocional cuando mañana a partir de las 15:30 reciba al conjunto de Pacifico.

 

El partido corresponde a la 9na fecha del Torneo y será arbitrado por Mariano Marín, quien hará su segunda presentación este año.

Con respecto al último partido, Roberto “Beto” Goméz  introducirá un solo cambio. El ingreso de Walter Zito por el lesionado Ulises Chaine. Por eso el once que saldrá mañana en el Coloso será: Martín Giacomaso; Pedro Fernández, Walter Zito, Martín Poncetta, Jorge Ramírez; Joel Gómez, Horacio Schumacher, Damián Fernández, Aníbal Zweedyk; Nicolás Achigar y Guido Barceló.

En el visitante, que viene de golear a Sansinena, su entrenador Miguel Sanhueza hará también una sola modificación. Por Juan Municoy, quien fue expulsado ante los de Cerri, ingresará Nicolás Delmiro.

Los once que saltará a la cancha serán: Andrés Bonjour; Julián Perrone, Federico Villalba, Matías Delmiro; Gonzalo Rosas, Gustavo Fernández, Nicolás Delmiro, Maximiliano Seles; Eduardo Vázquez, Miguel Sanhueza y Ever Correa

El conjunto bahiense marcha 5to en la tabla, tiene 10 puntos ( 3 victorias, 1 empate y 3 caídas). Lleva marcados 12 goles y recibidos 11. Su goleador es Ever Correa con 4 tantos.

Otro dato es que es el plantel con más expulsados en lo que va del Promocional, con 6. Ellos son: Leonardo Fullana, Cristian Aravena,  Ever Correa Cristian Rivera, Miguel Sanhueza y Juan Municoy.

 HISTORIAL RECIENTE

La última vez que se vieron frente a frente fue por este actual torneo en la fecha 3. El triunfo fue para los puntaltenses 3 a 1 gracias a los goles de Damián Fernández  y Guido Barceló –2-.

Se enfrentaron el año pasado en 6 oportunidades. Por el Apertura, fue victoria de Rosario 2 a 1  como local. En la revancha, jugada en terreno verde, fue triunfo bahiense por 4 a 1. Por las semifinales de dicho torneo, se cruzaron nuevamente y Pacifico salio vencedor.

Por el Clausura, los dirigidos por “Beto” Goméz, cayeron como visitantes 2 a 1. En la vuelta, tambien fue victoria de los de casaca verde y negra con idéntico marcador. En la final de ese certamén, empataron 1 a 1, y Pacifico accedió a la final, que luego perdería con Libertad.

Frecuencia Deportiva