Sporting no levanta cabeza, los de atras ya no estan tan atras

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHASPORTING7.jpg

En una tarde para el olvido, Sporting cayó por 4 a 0 frente a un Villa Mitre que nunca saco el pie del acelerador y estuvo mas cerca del quinto que Sporting del descuento.

En el primer tiempo, el local manejaba la pelota pero no llegaba con peligro hasta que encontró el primer gol de la manera menos pensada, ya que despues de un centro recto al arco, Diego Flores en su afan por rechazar le cambio la dirección al esferico y dejó sin chances a un Yoel Zito que nada tuvo que ver en la goleada recibida.

Luego los orientados por el Beto Mardones buscaron ampliar el marcador y lo consiguieron por intermedio de su capitan Rodrigo Sanchez quien además logró 3 en su cuenta personal.

Sporting, sumó su tercera derrota en fila y buscara frente al puntero del torneo en el mendizabal volver a la senda del triunfo aguardando por la recuperacio de Ulises Fochesatto, Ignacio Burgos, Ariel Mellado mas los regresos de Leandro Jeva y Adrian Grassi que seguramente esta semana estarán a disposición del técnico.  

El resto de la deciam fecha del torneo es esta, se abrió el viernes con la derrota 4-2 de Comercial ante Tiro Federal, hoy en la Loma, Libertad, que ganando quedaba como único lider, empató 1-1 con Bella Vista.

Marco Rosas puso en ventaja a los gallegos, mientras que Lucas Machain, aplicando la ley del ex, empató para Libertad. Se fueron expulsados Maximiliano Torman y Agustín Lozza, uno en cada equipo.

Por último, Liniers volvió a la victoria en la Liga del Sur al vencer 4-1 a Olimpo. Mauro Martínez, Julio Acosta e Iván López, en dos oportunidades, marcaron para los chivos. Norberto Ezequiel Vidal puso el descuento en el elenco aurinegro, que tuvo a Manuel Giménez

 Las Posiciones:

1) Tiro Federal, 19 puntos;
2) Libertad, 18;
3) Sporting, 16;
4) Comercial y Villa Mitre, 15;
6) Liniers y Bella Vista, 11 y 8) Olimpo, 6.   

  La Próxima Fecha (11ª)  
 Sporting-Tiro Federal,
 Olimpo-Comercial,
 Liniers-Libertad
  Villa Mitre-Bella Vista.

Frecuencia Deportiva