Azcurra y Coronel las nuevas caras de Los Andes

Publicado en Deportes

BASQUET4.jpgLos Andes, quien participó en carácter de invitado en la última temporada y estuvo muy cerca de lograr el ascenso, ya mostró interés en seguir participando bajo la organización de la Asociación Bahiense.

La "invitación" deberá revalidarse -o no- en la Asamblea del 7 de marzo.

Mientras tanto, el club puntaltense, busca DT, para remplazar a la dupla técnica de Leonardo Alonso y Julián Luin, quienes por razones laborales no continuaran frente al equipo. Hoy tendrán una reunión con Martin Polchi que es el principal candidato para hacerse cargo del equipo de la calle Humberto.

En tema refuerzo ya se aseguraron a Juan Pablo Coronel y Daniel Azcurra,  sumándose a la base de jugadores entre los que aparecen Daniel Agalupe, Braian Baier e Ignacio Sella.

Ya realizó una gran inversión en su gimnasio, el Sebastián D'amico, renovando su parquet,

*****************

Vuelve Barraca a la competencia

   Luego de haber obtenido el ascenso a Primera en noviembre de 2016, y de haber renunciado a jugar en la elite el año pasado, por problemas económicos, la entidad de calle Thompson confirmó su vuelta.

   Giuliano Labrocca, quien trabajó en las formativas en 2017, será el entrenador a cargo. En tanto, convocan a jugadores para el venidero 14 de febrero a las 20.30.

 Frecuencia Deportiva