Se fue Kike Moreno de sol de mayo por razones económicas

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_BASQUETKIKEMORENO2.jpg

Tras la derrota de Sol de Mayo por 89 a 80 frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, se terminó el ciclo de Enrique Moreno como entrenador de la escuadra de Viedma en el Torneo Federal de Básquet.

Kike que tenía contrato hasta el 30 de diciembre, por cuestiones económicas la dirigencia decidió interrumpir el vínculo. A través de un comunicado expresaron que “con todas las categorías ha conseguido logros importantísimos para la institución y ha dejado una marca en el tiempo que estuvo”. Y añadieron “dura fue la despedida en el vestuario, ya que no sólo se desatacó por los logros deportivos, sino también por el afecto que se había generado entre los jugadores y el cuerpo técnico”.

“Lamentablemente la situación económica que se atraviesa hace que tengamos que dejarlo en libertad de acción. Muchas gracias por todo”, sentenciaron.

En comunicación telefónica con frecuencia deportiva Kike no conto que lamentable mente no va continuar con Sol de mayo, más allá que algunos padres se reunieron y colaborarían con el club para retenerlo la decisión ya está tomada, el celu del entrenador no para de sonar, ya fue sondeado por varios clubes. Lo pretenden de Cipolletti, de Rosario hasta gente de Rio Colarado y de Treleww, pero con los que ya dialogo fue con los dirigentes de Los Andes que tras la salida de Juan Sergio Palumbo, buscan su remplazante y Moreno ya tuvo un paso muy bueno justamente ante de ir a Sol De Mayo

Frecuencia Deportiva