Enrique Moreno arreglo su vínculo con Los Andes

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_BASQUETKIKEMORENO2.jpgComo lo había anticipado en Frecuencia Deportiva por Mega 97.5, Enrique Moreno arregló condiciones como director técnico de Los Andes y así cumplirá con un nuevo ciclo en la entidad.

“Quique” viene de dirigir a Sol de Mayo de Viedma en el Torneo Federal. También en la Liga U-19 de Clubes, el equipo de mujeres y el certamen de la Asociación del Valle Inferior, donde fue campeón. de 7 torneos que disputo fue campeón en 5. tenía varias ofertas, Cipolletti, Trelew, Rio Colorado, pero la idea de volver a Punta y estar cerca de la familia pudo más.

El regreso se produjo tras mantener una reunión con la dirigencia, el día miércoles donde se plantearon algunos temas finalmente Daniel Acuña le confirmo que estaba todo ok para el regreso. Será el sucesor de Juan Sergio Palumbo que no pudo llegar al objetivo que se planteó cuando tomo el equipo llegar a la primera del Básquet Bahiense.

Los de calle Humberto son tricampeones en el ámbito local y grandes animadores del certamen de Segunda Bahiense. En los próximos días comenzarán a confeccionar el plantel.

Premiados. En la duodécima fiesta anual del Básquet en la vecina localidad, Daniel Agalupe fue elegido el mejor ala-centro de la competencia de ascenso – por segunda temporada consecutiva – y Stefano Barba como el centro más valioso. Ambos vistieron la camiseta de Los Andes en el 2018. Tambien fue reconocido como mejor centro a Stéfano Barba (Los Andes).

Los cinco de Segunda

Base: Branco Salvatori (Pacífico); escolta: Juan Cruz Marini (Pacífico); alero: Ignacio Ércoli (Independiente); ala-centro: Daniel Agalupe (Los Andes) y centro: Stéfano Barba (Los Andes).

Frecuencia Deportiva