Marcos Rosa muda sus goles de Sporting a Huracán para el Federal

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAPELOTA2.jpgHuracán no para de reforzarse con jugadores de excelente temporada en el 2018, En los últimos días sumaron dos jugadores con mucha experiencia el volante Leandro Martorano, ex Olimpo, Tiro Federal y Rosario, y el defensor Nicolás Díaz Bender, ex Villa Mitre, Sansinena, y Bella Vista

El que se bajo fue el delantero Cristian Verona, ex Tiro Federal y Libertad, había acordado condiciones con la dirigencia de Huracán para jugar por el "globo" el certamen Regional Amateur. Cuando la incorporación del delantero ya era un hecho, Verona se comunicó con los dirigentes de la entidad del bulevar para decirles que había cambiado de idea y que se iba a quedar a jugar en Libertad.

Por eso los dirigentes de Huracán buscaron rápidamente al remplazante un hombre de punta y el elegido fue el delantero Marco Rosas, quien no había arreglado su continuidad con la casaca Rojinegra, el ex Bella Vista, Olimpo, Villa Mitre acordó condiciones con la dirigencia de Huracán y se convirtió en el {ultimo refuerzo del "globo". Rosas, quien vistiendo la camiseta de Sporting en los dos últimos años, anotó 26 goles para los rojinegros y fue campeón con el elenco puntaltense, se sumará mañana mismo a la pretemporada del plantel que dirige Gustavo Echaniz y que participará a partir del 27 de Enero del certamen Regional Amateur. Con la llegada de Rosas, la entidad del Bulevra se retiró del mercado de pases, cerrando definitivamente su plantel 2018.

Frecuencia Deportiva