Rosario trajo a Mauricio para arrancar De Cero en este 2019

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAPELOTA3.jpgEn las últimas horas se produjeron una serie de conversaciones entre la dirigencia de Rosario y el entrenador Mauricio Del Cero, el DT va a ocupar el cargo de, Silvio Mardones, quien había sido el elegido como el sucesor de Federico Gómez Peña pero el último viernes decidió no asumir.

¿Los motivos? Según se pudo saber la demora para arreglar la situación de los jugadores del club y la falta de incorporaciones.

El nuevo entrenador viene de dirigir en la provincia de San Juan, a Unión de Villa Krause y el ex defensor de Liniers, Villa Mitre y Olimpo se convirtió en el nuevo entrenador de la entidad puntaltense. Del Cero, que se encuentra radicado en Puerto Madryn, viaja en las próximas horas y el martes se reúne con los dirigentes de Rosario para ultimar detalles del acuerdo. Del Cero comenzará la pretemporada el próximo miércoles.

Del equipo campeón del Clausura 2018 no estarán para esta temporada: Damián Fernández, Agustín Trotta, ambos del club fueron cedido a Huracán hasta fin de año y de los refuerzos no continuaran Leandro García, Boris Herrera, Leandro Martorano, Brian Scalco, Leonel Navarro y Lucas Machaín. Mientras que Iván Mesa tendría todo arreglado para seguir en Libertad.

Frecuencia Deportiva