Maxi Brunelli y Agustín Lezcano acordaron con Rosario

Publicado en Deportes

b_300_260_16777215_00_images_noticias_0noticias_CANCHAPELOTA3.jpgRosario abrochó sus primeros refuerzos, se trata del defensor Maximiliano Brunelli y el mediocampista Agustín Lezcano. Mientras que Gian Franco Zaupa y Joaquín Miranda seguirán ligado al trico.

Tras iniciar esta semana la pretemporada bajo las órdenes de Mauricio Del Cero, Rosario empieza armar el equipo para la temporada 2019 de la Liga del Sur, los dirigentes ya lograron los dos primeros refuerzos del defensor Maximiliano Brunelli, quien proviene de Tiro Federal, y el mediocampista Agustín Lezcano, que regresa luego de su paso por Huracán de Guatraché.

Además, la dirigencia logró extender el vínculo con Gian Franco Zaupa y Joaquín Miranda. y van por la continuidad del préstamo del volante o delantero Gastón Mora.

Mientras que esta semana viene buscaran llegar a un acuerdo con Liniers. Con los que ya habían tenido contacto, por la continuidad del defensor Boris Herrera, quien finalmente se quedará en el chivo, por eso ahora intentaran abrochar la llegada del defensor Alexis Pacho y el volante Ezequiel Dindart, quienes podrían ser cedidos para esta temporada, también les interesa el delantero de Tiro Federal Franco Madarieta.

Frecuencia Deportiva